Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Horóscopo general

La carta general para hoy a las 12:01 a.m. indica que Acuario es el ascendente, pero casi cambiando al signo de Piscis. Esto da a entender una posible transición entre el carácter humanitario y desprendido de Acuario a uno mas espiritual y profundamente introvertido. Hay una conjunción de la luna y Urano en el signo de Aries. Este aspecto esta relacionado con cambios de estados de ánimo súbitos, cambios de formas de pensar, actuar de manera repentina e inesperada, reacciones que parecen extrañas desde el punto de vista de los demás.
El signo de Géminis recibe el impacto de tres planetas: Marte, el Sol y Júpiter. Marte añade energía, fortaleza y constancia. El sol amplifica las cualidades del signo Géminis, signo de aire, alegre, divertido, que sabe ver los dos aspectos o puntos de vista en las situaciones. Júpiter es el planeta de gas que trae expansión consigo, lo intelectual, los nuevos conocimientos, lo exagerado, la suerte, la mano de Dios que ayuda con su sabiduría.
Venus entra en el signo de Cáncer junto a Mercurio. El planeta Saturno está en el signo de Escorpio, Plutón en Capricornio y Neptuno en Piscis, el signo donde es regente. En estos últimos planetas hay un aspecto muy interesante. Ellos forman un patrón en la carta que forma un triángulo de sextiles, por lo que sus planetas, signos y las casas en que se encuentran cobran un significado especial. El aspecto de la espiritualidad profunda, la belleza, las comunicaciones y la sabiduría cobran un matiz positivo.