Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Horóscopo para hoy 3 de junio de 2013

Horóscopo para Aries

En tu interior está la verdad pero es importante que no restrinjas las formas en que la ves en la sociedad. Quizás los que están mas cerca a ti no pueden ver que tan bueno eres en tu interior, porque tu no eres normal, eres superdotado en el entendimiento profundo de la verdad y la bondad. No es hora de ser ambivalente ni de dejarte llevar por sentimientos encontrados. Utiliza toda esa energía que tienes adentro para que seas constante en las buenas intenciones en las relaciones con tu familia y tus allegados.


Horóscopo para Tauro

Económicamente estas favorecido por Dios en muchos aspectos. Sin embargo tu felicidad trasciende, va mas allá. Brilla en el amor y la buena comunicación con tu familia y amigos. También en la madurez con que tratas tu vida de pareja. Además, disfrutas de la humanidad y calidad de personas que tienes a tu lado como amigos. La belleza te visita y la verás en la forma en como has sido bendecido.


Horóscopo para Géminis

Tienes suerte, constancia y deseos de crecer en todos los aspectos. Busca información, lee porque la curiosidad te lleva a aprender la armonía entre lo espiritual y la manera en que contribuyes al universo. Lecciones de tu pasado vas a utilizar para ayudar a los demás. Es casi como si fueras a ser maestro porque el mundo espiritual favorece que enseñes a tu prójimo a evitar situaciones por las que pasaste tu primero y de esa manera tengan una mejor calidad de vida.


Horóscopo para Cáncer

Confía en Dios porque todo sucede con un propósito. Pronto te darás cuenta que cuando alguien se va es porque Dios tenía otra persona mejor en tu camino. Dios quita lo malo y te acerca a lo positivo. Al fin y a la postre sabrás que Dios tenía un propósito con lo que ha sucedido.


Horóscopo para Leo

Dios te ama y verás su demostración de amor de maneras en que otros no lo pueden ver. No te arriesgues demasiado en actividades peligrosas como los deportes extremos. Recuerda que si haces algo por un impulso repentino luego te puedes arrepentir ya que si te lastimas te verás limitado en tus rutinas diarias o tu trabajo. Una situación como esta no te va a agradar en lo absoluto pues eres independiente y un poco orgulloso.


Horóscopo para Virgo

Has aprendido enfrentar las situaciones económicas con fortaleza. Hoy sientes que se derrama la bendición donde antes había derrota. La ansiedad es un factor que será vencido por tu fortaleza interior. Tu sabes que tienes sentimientos positivos y que el universo te inclina a dejarte dirigir por ellos. Si estas pendiente verás que el amor te ronda entre tus amistades.


Horóscopo para Libra

Busca distraerte. Necesitas entretenerte, dar un paseo, un viaje corto que te lleve a relajarte. Esos aspectos están favorecidos por lo que se impone que hagas cosas divertidas para alejarte de situaciones negativas. Puedes aprovechar para visitar a tu familia o hacer una llamada para saber como están. En los negocios cosechas cosas positivas, los lindos resultados de lo que sembraste en el pasado con la ayuda de Dios.


Horóscopo para Escorpio

Recibes la ayuda de Dios para mantenerte firme en cuanto a retos particulares de trabajo o de salud. Dios te bendice, ábrete a todo lo positivo que llega a tu vida. Vas a sentir el cariño de Dios en las actividades que mas te dan satisfacción, lo que disfrutas o haces como pasatiempo. Es necesario que apliques todo lo que has aprendido en la vida y encontrarás en esas lecciones la ruta, el camino que te llevará a la felicidad.


Horóscopo para Sagitario

Dios creó el placer. Es importante que lo disfrutes hoy y no permitas que cambios de estados de ánimo te impidan disfrutar de lo que Dios ha creado para ti. Disfrutarás junto a tu familia y amigos. Sentirás el amor de Dios mas cerca, que te toca y te impacta con su mano invisible.


Horóscopo para Capricornio

La Presencia de Dios no depende de tu estado de ánimo. Cuando te sientas triste, decepcionado, o que no te soportas a ti mismo, no por eso vas a pensar que Dios se ha ido. Todo lo contrario, él te cuida, te abraza y te pone bajo sus alas como una gallina cuida a sus pollitos. No lo dudes, porque Dios no se aparta de ti en un solo instante.


Horóscopo para Acuario

Trata de ser consciente de tus estados de ánimo. Así sabrás que cual es el momento adecuado para decir ciertas cosas a tu familia y allegados. Tu sabes que lo que sucede en tu hogar y las emociones que se generen ahí afectan tus relaciones de pareja. La paz en tu familia conllevará la paz en las relaciones intimas. Esto no se te hará difícil por divertida y alegre forma de ser. Aunque no lo creas, esos estados de ánimo positivos porque están muy dentro de ti, siempre han estado ahí.


Horóscopo para Piscis

Tu situación económica enfrenta cambios. En un área tan importante es importante ser cauteloso y no tomar decisiones de las cuales luego te vallas a arrepentir. Por otro lado. tienes a la Divinidad a tu favor. Las situaciones que consideras retos te dirigen a reflexionar en Dios, su poder y su constancia a tu lado durante los momentos dificiles.